Home » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Prosegan Productos & Servicios Ganaderos es una empresa colombiana legalmente constituida y registrada ante Cámara de Comercio y autoridades fiscales. Nuestro campo de acción es el sector ganadero al cual proveemos de bienes y servicios de alta calidad siempre empleando tecnología de vanguardia y un equipo humano capacitado profesionalmente y con amplia experiencia en cada una de las labores que desempeñamos.

MISIÓN

Nuestro propósito es brindar a la empresa ganadera un acompañamiento profesional soportado sobre las bases del conocimiento, la experiencia y el uso de tecnologías de punta que provea soluciones rápidas, económicas y efectivas a los problemas de curso cotidiano en el campo al tiempo que mejore los estándares productivos de la empresa.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mediano plazo como una empresa líder en la generación de ganaderías rentables y competitivas así como en la transformación de ganaderías tradicionales en verdaderas empresas ganaderas capaces de llegar con sus productos finales a los más exigentes mercados nacionales e internacionales.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Mapa Prosegan

Estamos ubicados en la Finca Villa María a 2.5 kmts del casco urbano del municipio de Zapatoca en el departamento de Santander, a 52 kilómetros de la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento, sobre la vía principal asfaltada. El tiempo aproximado de recorrido desde la ciudad de Bucaramanga hasta nuestras instalaciones es de 90 minutos.

Nos pueden contactar llamando al celular +57 311 263 8110, escribiendo al correo electrónico prosegan@gmail.com o a través del formulario de contacto.