Home » Publicidad

Publicidad

El Blog Ganadero Prosegan es una página creada en el año 2008 con el fin de transmitir experiencias de campo a estudiantes, productores y profesionales del sector agropecuario. A través de estos años hemos logrado posicionarnos como una de las páginas del sector pecuario más leídas a nivel mundial por personas de habla hispana. Es por ello que el Blog Ganadero es el sitio ideal para promocionar su empresa, sus eventos, sus productos o servicios relacionados con el sector ganadero.

A continuación algunas estadísticas de nuestros sitios y redes y lo que podemos ofrecerle para aumentar su visibilidad y sus ventas.

PÁGINA PRINCIPAL.

Nuestra página principal cuenta hoy en día con más de 345.000 visitas mensuales y más de 865.000 visualizaciones de página.

Visitas mayo 2016

345.057 visitas y más de 865.000 visualizaciones de página en mayo de 2016.

Los países desde donde más nos visitan son Colombia, México, Estados Unidos, Ecuador y Perú siendo Colombia el país que nos aporta la mayor cantidad de tráfico (casi 3 veces más que México).

Estadisticas Blog por paises

Estadísticas de tráfico por países, mayo de 2016.

Adicional a las visitas directas, la página cuenta con un sistema gratuito de suscripción de forma que cada artículo que se publica llega directamente al correo de los suscriptores quienes no tienen que ingresar a la página para enterarse de lo que hemos publicado. Al momento de escribir esta reseña la página cuenta con 7.816 suscriptores que pueden ser verificados en los contadores sociales ubicados en la barra lateral derecha del sitio.

PRESENCIA EN REDES SOCIALES. 

Prosegan también hace presencia en las principales redes sociales en las cuales podemos ofrecer su empresa, sus eventos, sus productos o sus servicios profesionales. A continuación algunas estadísticas de nuestras redes.

Fanpage de Facebook.

Nuestra fanpage (visitar página) cuenta con más de 34.000 seguidores que reciben en esta red social todas nuestras publicaciones y campañas.

Estadisticas FanPage

Estadísticas de solo una semana (31 de mayo al 6 de junio de 2016). 993 nuevos seguidores, 62.440 personas alcanzadas con tan solo 4 publicaciones y 5.940 interacciones directas con esas publicaciones. 

Cada una de nuestras publicaciones es vista diariamente por miles de personas quienes comparten e interactúan con la publicación planteando sus dudas o dando su opinión sobre el tema tratado.

Dos de las publicaciones hechas en nuestra fanpage. La primera publicación (izquierda) llegó a 40.610 personas y la segunda publicación (derecha) llegó a 36.621 personas. 

Prosegan en Instagram. 

En nuestra cuenta de Instagram (visitar cuenta) tenemos más de 11.500 seguidores y después de Facebook es la red social que más nos provee nuevos clientes.

Instagram

Prosegan en Twitter. 

A pesar de que no es una red muy utilizada por ganaderos sí lo es por estudiantes y profesionales del sector agropecuario. En nuestra cuenta de Twitter (visitar cuenta) contamos con más de 3.500 seguidores a quienes informamos sobre cada uno de los productos y eventos que ofrecemos como empresa y promocionamos para terceros.

Perfil Twitter

LO QUE PODEMOS OFRECERLE. 

  • Publireportajes: es una pieza que promueve la información desde un punto de vista editorial, en el que se pretende dar la apariencia de primar la noticia por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político.
  • Banners: son piezas publicitarias que se insertan en sitios estratégicos de la página para que sean vistos por los visitantes con el fin atraer su atención y dirigirlos hacia la información que se desea transmitir.
  • Promoción y seguimiento de eventos: promocionamos su evento desde el momento de contratado el servicio y le damos continuidad a la campaña hasta el momento de iniciado el mismo.
  • Cubrimiento de eventos: asistimos a su evento y vamos documentando y publicando los momentos más importantes para publicarlos en nuestro sitio y en nuestras redes en tiempo real.
  • Infomerciales: hacemos una reseña de su finca, su producto o servicio y la publicamos dando sus datos de contacto para que los nuevos clientes lleguen directamente a ustedes sin pasar por nosotros.
  • Comercialización de productos: podemos comercializar sus productos bien sea como distribuidores o mediante una comisión por la venta de los mismos.

Si usted está interesado en alguno de estos servicios me puede contactar llamando (o escribiendo por Whatsapp) al 311 263 8110, escribiendo al correo prosegan@gmail.com o a través del formulario de contacto dando click aquí.