Home » Capacitación

Capacitación

CURSO PRÁCTICO DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN BOVINOS.

Termo IA

Es un curso dirigido al público general. El objetivo es capacitar al asistente en la técnica de Inseminación Artificial rectovaginal en bovinos a celo detectado así como en la correcta  utilización y manejo del semen y los equipos de Inseminación Artificial. Leer más.

CURSO PRÁCTICO DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL E IATF EN BOVINOS.

imagen-3-sincronizacion-de-celosEste curso busca capacitar a los asistentes en la técnica de inseminación artificial rectovaginal así como en la intervención hormonal del ciclo estral (IATF) y en la interpretación de catálogos de toros con el fin de que una vez finalizado el curso el técnico esté en capacidad de ejecutar programas de IA/IATF utilizando la genética de aquellos toros que realmente aporten un verdadero mejoramiento a la empresa ganadera. Leer más.

CURSO PRÁCTICO DE PALPACIÓN RECTAL Y ECOGRAFÍA BÁSICA. 

EcografiaSe brinda a los asistentes un entrenamiento práctico en las técnicas diagnósticas de palpación rectal y ultrasonografía básica de la hembra bovina. El objetivo principal es que una vez terminado el curso los alumnos estén en capacidad de diagnosticar correctamente estructuras ováricas, patologías uterinas y gestaciones tempranas y avanzadas. Leer más.

CURSO PRÁCTICO DE ULTRASONOGRAFÍA AVANZADA. 

imagen-3-manejo-de-equipos-de-ultrasonidoEl curso avanzado de Ultrasonografía Reproductiva Bovina está dirigido a Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnistas, estudiantes de medicina veterinaria, medicina veterinaria y zootecnia, técnicos y tecnólogos en reproducción bovina y estudiantes de éstas tecnologías que ya sepan realizar diagnósticos reproductivos por palpación rectal y deseen mejorar su desempeño profesional mediante el uso de esta tecnología. Leer más.

CURSO PRÁCTICO DE EVALUACIÓN ANDROLÓGICA Y SEMINAL.

andro4Dirigido a Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnistas, estudiantes de medicina veterinaria y medicina veterinaria y zootecnia. El curso busca capacitar a los asistentes en las técnicas de evaluación y análisis andrológico de machos bovinos. La evaluación andrológica incluye la revisión anatómica general así como la observación de las cualidades macro y microscópicas de su eyaculado, esto con el fin de determinar la real eficiencia y utilidad de los machos destinados a la reproducción. Leer más.