Home » Clínica » Cirugías » Ligamento apical y epididectomía

Ligamento apical y epididectomía

El médico veterinario Rodolfo Romero junto con la participación de la  ingeniera  en Producción Agropecuaria Gloria de los Angeles Rosales Rosales, realizaron un procedimiento quirúrgico para preparación de toro calentador  a un maute de 250 kilos en una finca llamada Paraíso del lugar Municipio García de Hevía en el sector de Castellon Orope  de Venezuela. La cual consistió en hacer un corte del ligamento apical dorsal del pene con posterior epididectomía. Esperando que sirva de utilidad el artículo Muchas Gracias por la receptividad Saludos cordiales desde Venezuela.

Ya en este blog habíamos publicados unas imágenes de este procedimiento (ver artículo) y publicamos estas para enriquecer el archivo fotográfico de los lectores.

Un comentario

  1. Gersain Rojas

    Muy buenas las fotofgrafias sobre el procedimiento de la epidimoectomia y del ligamento, seria preferible que para su salud y la del animal al cual se somete en el procedimiento el Cirujano use guantes de trabajo o esteriles para evitar transmision de germenes, recordar que estos son articulos docentes!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *