Home » Clínica » Cirugías » Laceración peneana y uretrostomía

Laceración peneana y uretrostomía

El Dr. Alecio Dalcín desde Uruguay nos envía las siguientes imágenes de una laceración peneana con obstrucción uretral y posterior uretrostomía para compartirlas con los lectores de este blog. Las imágenes están sujetas a derechos de autor. Al finalizar el artículo los datos de contacto del Dr. Dalcín.

Este artículo cae de perlas porque el post anterior el Dr. Vicente Peña comenzaba a realizar una uretrostomía. En este artículo el Dr. Dalcín nos muestra cómo queda una uretrostomía en bovinos.

Muchísimas gracias al Dr. Dalcín por este valioso aporte. Quienes deseen contactar a este profesional pueden hacerlo llamando a los teléfonos 099777003 y 07772027 en Uruguay o escribirle al correo electrónico aleciodalcin@hotmail.com.

5 Comentarios

  1. Hola que tal soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia me gusta mucho los trabajos de cirugia que realizan pero seria bueno que en cada foto nos regalaran un breve resumen de lo que se hace, muchas gracias y felicitaciones por esas buenas labores que hacen por los animales.

    • Hola Jairo, si lo hiciéramos así estaríamos dando la guía para que cualquier persona sin la formación necesaria realizara estos procedimientos. Los colegas que leen estos artículos tienen una guía para realizar los procedimientos y los ganaderos que leen estos artículos saben qué va a realizar el veterinario. No publicar la ruta quirúrgica es una obligación que tenemos por respeto al ejercicio de los colegas que las realizan.

  2. Ezequiel Jovel Castaneda

    Les agradescon por todos los articulos enviados, me estan siendo muy utiles. asi que muchas gracias. y bendiciones a todos los que hacen posible esto.

    Ezequiel Jovel Castaneda: estudiante de Medicina Veterinaria de la Universidad de El Salvador.

  3. German Dario Cortes

    Excelentes los articulos publicados me han servido mucho, les agradezco a los colegas que han publicado y los motivo para que continuen compartiendo estas experiencias. Muchas gracias.

  4. Sebastian Suquia

    Hola soy veterinario y trabajo en Trelew, Chubut, estoy muy interesado en saber los pasos quirurgicos para realizar la uretrostomia perineal,para realizarla en bovinos con calculos que no responden al tratamiento medico.Me lo prodrian enviar o decirme en donde lo puedo estudiar.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *