Home » Clínica » Cirugías » Corrección de malformación

Corrección de malformación

Nuestro amigo el Dr. Víctor Javier Sanabria nos escribe desde Paz de Ariporo y nos comparte las siguientes imágenes. Se trata de un becerro de 5 días que ha nacido con una bolsa de líquidos sobre su cabeza que le impide aprehender correctamente el pezón de su madre para alimentarse. Las imágenes pueden ser usadas sin fines comerciales.

No sabemos si se trata de una reabsorción tardía o de una teratogenia pero la solución empleada por estos profesionales parece más que satisfactoria para este caso en particular.

Quienes deseen conocer más de este caso los invito a contactar a nuestro amigo el Dr. Víctor Sanabria escribiéndole al correo vet_vijasa@hotmail.com.

Nos gustaría que nos dejaran sus comentarios en este blog contándonos sus experiencias en estos casos o dándonos su opinión acerca de por qué se presentan estos casos.

6 Comentarios

  1. Neyberth Duran Rojas

    Interesante caso Dr. Victor pero tengo una pequeña duda, al ser un becerro de 5 días de nacido que tipo de anestésico uso para la intervención quirúrgica o lo hizo con anestésico local, gracias.

  2. Me gusta el ganado bovino

  3. Diego Luis Uribe

    Este caso es bien espscial. me parece bien interesante la intervencion, se podria decir que es algo parecido a una hernia , esta con la diferencia que no hay un rompimiento muscular, y la forma de quitar la piel para para poder realizar la sutura, me parece bueno, estas ilustraciones, muestras de estas cirugias.

  4. EXCELENTE ESA CIRUGIA, FELICITRACIONES DR VICTOR

  5. Excelente me parecio muy atractivo, solo tengo una pregunta sobre que tipo de anesteia utilizo digo por la muy temprna edad de anima, gracias

  6. Que interesante esta el caso!! me gustaria observar imagenes del ternero luego de la recuperacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *