Home » Reproducción » Embriones » Lesiones ováricas

Lesiones ováricas

El Dr. Aldemar Chávez de la Central Genética Madrigal nos envía las siguientes imágenes para compartirlas con los lectores de este blog. Se trata de unas lesiones ováricas causadas por la OPU (Aspiración Folicular). Al final encontrarán los datos de contacto del Dr. Chávez.

El Dr. Aldemar Chávez tiene más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional en transferencia de embriones y congelación de semen bovino. Actualmente es el Director Científico de la Central Genética El Madrigal. Quienes deseen ponerse en contacto con él pueden hacerlo escribiendo a la dirección de correo aldemarchavez@gmail.com.

2 Comentarios

  1. Excelente trabajo, soy un trabajador de mando medio en una Hacienda en el Ecuador, pues soy el Mayordomo y estas fotografías han permitido mejorar la idea que tenía sobre los ovarios.
    Gracias.

  2. Jose Francisco

    Estimado Dr. Chávez, sería de mucha utilidad para nosotros los lectores si ud. publica en imagenes y alternando con teoría todos los acontecimientos fisiológicos y patológicos del ciclo estrual en vaca, estariamos muy agradecidos con ud. y principalmente su servidor, al contar con profesores de su talla, no nos queda más que pedirle ayuda para salir de dudas y también enriquecer nuestros conocimientos. Le agradezco de antemano la colaboración que ud. nos puede brindar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *